viernes, 5 de marzo de 2010

Nuestro pasado

http://picasaweb.google.es/fuentepalmera.com/ImagenesParaElRecuerdo#


El Ayuntamiento quiere promover una exposición en la nueva Casa de la Memoria y una posible publicación de fotografías antiguas de nuestro pueblo con el propósito de convertirla en una mirada sobre nuestro pasado más reciente. Por ello solicitamos a todos los vecinos de la colonia que colaboren con esta iniciativa y aporten sus fotografías, de cualquier temática y año (la vida en los pueblos, en el campo, fiestas civiles y religiosas, eventos municipales, familiares, deportivos, tradiciones…)

Algunas de estas fotografías además serán seleccionadas para una próxima edición de un trabajo sobre la Memoria Histórica Local.

Tráelas al Ayuntamiento de Fuente Palmera y digitalizaremos tus fotos sin el menor perjuicio para estas. También puedes enviárnoslas escaneadas a través de correo electrónico.

Para conseguir una buena recopilación de información sobre estas imágenes necesitamos que nos aportes algunos datos imprescindibles:

Nombre del donante (persona que cede la imagen).
Año exacto o aproximado de la realización de la foto.
Si es posible, un breve comentario sobre la imagen: personas, situaciones o lugares que aparecen en ella.

Lugar de presentación :

Excmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera
Tlf.: 957 63 70 03
Persona de contacto: Alberto González
E-mail: alberto.arrob@hotmail.com
Móvil: 615 95 13 93

Te animamos a que participes en este trabajo. Tu nombre aparecerá como colaborador en el mismo. Esta retrospectiva visual y nostálgica, evidenciará las transformaciones que ha experimentado tanto el paisaje urbano, como el natural y, por qué no, también el humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario