miércoles, 18 de mayo de 2011

Actividades recientes


Esta semana trabajamos con Mª Carmen, la orientadora laboral local (Andalucía Orienta). Se impartió la sesión formativa del nuevo plan de empleo con un grupo de asistentes que recibieron unas nociones básicas de orientación laboral y realizaron un test online de empleo. Se plantea un calendario de colaboraciones entre el centro y Andalucía Orienta.

Se sentaron las bases de una nueva colaboración con IFAPA para impartir a lo largo de una semana un nuevo curso con alguna de las comunidades de regantes de la localidad.

Esta semana cerramos un par de cursos y planteamos la continuidad con los mismos grupos en otros cursos más avanzados hasta mediados de Junio. Se replantea el calendario de cursos del centro. Se sigue colaborando con los Talleres de Empleo.

Se actualizan blogs (Guadakaie, Talleres de empleo, Guadalinfo Fuente Palmera,...) portal web Guadalinfo, Facebook, grupos de Facebook,...

Terminamos de aprender el manejo del último material recibido en los centros Guadalinfo.

Colaboramos con los compañeros de Juventud y Deportes.

Empezamos el desarrollo de unas guías didácticas que forman parte de un Proyecto de Administración Electrónica llevado a cabo por todos los dinamizadores de centros Guadalinfo de Córdoba y Jaén. En nuestro caso se trata de la implementación de cuatro fichas relacionadas con trámites telemáticos.

Celebración del día de Internet con distintas actividades

Además del acceso libre, resolución de dudas, firma electrónica (vida laboral, declaración de la renta, etc.),....

No hay comentarios:

Publicar un comentario