jueves, 16 de mayo de 2019

Actividades en colaboración con SAE-Ayto en relación a los planes de empleo vigentes

Desde la aprobación de los últimos planes de empleo por parte de la Junta de Andalucía encontramos nuevas caras amigas trabajando en distintos departamentos del ayuntamiento: administrativos, trabajadores en la vías públicas, obreros, etc.

Como consecuencia de estos planes de empleo se están llevando a cabo algunas sesiones de formación en Prevención de Riesgos Laborales y en conceptos de empleabilidad a cargo de los técnicos del S.A.E. y de la Orientadora Laboral asignada para esta labor (Marta). 

El centro Guadalinfo está siendo la ubicación donde se llevan a cabo parte de estas sesiones formativas/informativas, usando los recursos del aula: espacio amplio y punto de referencia conocido en la localidad, con cañón proyector, equipos informáticos con acceso a Internet, apoyo del dinamizador, etc.

El aula Guadalinfo muestra su versatilidad con las continuas colaboraciones con otras entidades públicas y con el tejido asociativo de la localidad. En lo que va de año hemos tenido ocasión de trabajar en el aula con entidades como Ayuntamiento, Policía Local, personal de Protección Civil, asociaciones ONCE e IEMAKAIE, CEIP Federico García Lorca, usuarios de la Escuela de Adultos y del IES Colonial que están obteniendo el título de la E.S.A., etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario