viernes, 25 de septiembre de 2020

Colaboración con el diseño de materiales digitales para la localidad

 Estos días hemos podido colaborar desde el centro Guadalinfo Fuente Palmera en el diseño del cartel de la actividad "VI Ruta de los molinos - senderismo nocturno" inserta dentro del "VII Circuito Provincial de Senderismo". Nos coordinamos con el técnico del Área de Deportes del Ayto. Fuente Palmera y realizamos la cartelería que sirvió para difundir la actividad y llenar el cupo de asistentes.




Por otro lado también hemos tenido el honor de confeccionar las cubiertas del último libro (de momento) de María Isabel García Cano, doctora en Historia, profesora de profesión y cronista de Ochavillo del Río entre otras ocupaciones. Esta publicación, que se encuentra clasificada dentro de la Colección "Maior" de la Serie de "Estudios de Historia Moderna" de la U.C.O., supondrá uno de los libros clave dentro de la bibliografía local pues profundiza en temáticas abordadas por la autora en  publicaciones anteriores y será clave para el entendimiento de nuestra historia así como de las Nuevas Poblaciones carolinas en general. Esta obra pronto verá luz y será presentada por parte de las autoridades locales pertinentes.

Ya se puede disfrutar de la entrevista que Evaristo Guzmán, responsable de la web "Fuente Palmera Información" hizo a Mª Isabel a colación de la creación de esta publicación.

Diseño inicial de las cubiertas. El final tendrá cierta variación.
Diseño inicial, el final tiene ciertas variaciones.


Otras colaboraciones llevadas a cabo estos meses atrás nos llevaron a confeccionar un vídeo para el Centro Municipal de Información a la Mujer durante el estado de alarma, el cartel del IV Rally MTB Fuente Palmera y diverso material para las redes sociales con difusión de contenidos locales de interés público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario