- Vamos al ayuntamiento a llevar tóneres usados y obtener nuevos tóneres para las impresoras. Al volver reponemos dichos tóneres en las impresoras.
- Las plantas están secas, las apañamos como podemos.
- Instalamos de nuevo el disco duro del ordenador para registro FNMT.
- La enara se ha caído y estropeado. Debemos poner un ticket para que la repongan.
- Ponemos ticket porque una de las impresoras no imprime desde el servidor (reiniciamos redes y comprobamos cableado).
- Actualizamos algunos dispositivos (cartelería, tótem, portátiles, tablets...) que ahora van con sistema operativo Windows y otros con Android y cuya actualización debemos hacer ahora los dinamizadores.
- Respondemos mensajes de usuarios: Whatsapp del centro, llamadas, mensajes en redes sociales, emails.
- Revisamos correo des estos días atrás y resolvemos peticiones (publicaciones, redifusión, calendarización de eventos, etc.)
- Cerramos programación de Julio, revisamos la de Agosto y programamos Septiembre.
- Preparamos comienzo de actividades troncales (usuarios fijos con sus proyectos, asociaciones discapacidad, etc.).
- Realizamos diligencias para eventos del futuro (DNI, acogida alumno de prácticas, etc.)
lunes, 26 de agosto de 2024
Arrancando de nuevo tras las vacaciones "gordas"
Etiquetas:
centro.,
gestión interna,
programación
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