![]() |
Gracias a Fco. Tubío por su tarjeta de felicitación navideña |
Queremos despedir el año presente cuando aún tenemos un par de día de actividades por delante hoy y el 26 de este mes.
Ha sido un año muy productivo, manteniendo el pulso con las actividades tradicionales (discapacidad, DNIe, certificación digital, etc.), con nuevas colaboraciones como el programa Mujeres de Diputación de Córdoba y con el planteamiento ya para 2025 de otras colaboraciones como la que tendremos con el CEPR Federico García Lorca de Fuente Palmera (profe Ramón, plan Profundiza, ahora plan Investiga y Descubre).
También tenemos la novedad en estos últimos meses de la colaboración con el IES Vélez de Guevara en la tutorización de Mario, que está de prácticas de su CFGM Microsistemas Informáticos y Redes. La verdad es que Mario está trabajando codo a codo con nosotros desde el minuto 1 y esperamos que esté aprendiendo de la experiencia Guadalifo: unas veces más informática y otras veces más de habilidades sociales de cara al trato con el público.
También es un año en el que ya tenemos estabilización laboral, lo cual es un paso enorme en nuestro desempeño laboral. Hemos compartido igualmente experiencias e historias en multitud de reuniones de trabajo con distintos profesionales del ayuntamiento local y con otros centros Guadalinfo... ahora Puntos Vuela. Y este es otro punto importante, el paso de centros Guadalinfo a centro Vuela, que nos trae nuevas dinámicas, nuevos protocolos, nuevo equipamiento y nuevas posibilidades para la ciudadanía (tenemos la impresora 3D funcionando a tope al igual que el resto de equipamiento).
Cerramos el año con cifras desorbitantes en cuanto a certificación digital (1700 acreditaciones) y con los objetivos satisfechos de cara al consorcio que gestiona los puntos Vuela: Consorcio Fernando de los Ríos - Plan de trabajo anual.
Esperamos poder seguir formándonos en nuestro trabajo, poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía; y poder aprovechar la dotación tecnológica con la que vamos disponiendo en los telecentros.
Felices fiestas a todos y feliz entrada de año, siempre con un uso responsable de las TIC.