domingo, 15 de noviembre de 2009

Reunión de dinamizadores locales Nov´09


El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la reunión mensual entre dinamizadores locales y el dinamizador territorial correspondiente en La Carlota. En esta ocasión se trataba de abordar la futura implantación del SIGA (Sistema Integral de Gestión de Actividades), aplicación que deberán gestionar los dinamizadores de los centros Guadalinfo y que les facilitará la labor a la hora de dar de alta las actividades y hacer su seguimiento.

Con este nuevo sistema de trabajo, los usuarios podrán conocer las actividades existentes, podrán inscribirse en ellas en los plazos habilitados, usar la plataforma del portal Guadalinfo para formarse dentro del curso y realizar ealuaciones que les den acceso a los diplomas y certificados finales.

Este tipo de reuniones sirven de formación para los dinamizadores, se establecen las directrices de trabajo a seguir y se unifican criterios de actuación.... pero no todo es jornada laboral. También son una buena ocasión para reencontrarse con los compañeros, intercambiar sensaciones, crear vínculos y relajarse fuera del centro de trabajo por un día.

Pronto tendrá lugar la reunión anual de dinamizadores a nivel andaluz, en Málaga,ocasión para conocer en persona al resto de compañeros y recargar pilas para cumplir con los objetivos del proyecto.

Imágenes encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario