lunes, 8 de noviembre de 2010

Reunión DDLL tractores para el proyecto de Accesibilidad


El pasado jueves día 4 de noviembre, tuvo lugar en Gelves (Sevilla) una reunión de dinamizadores locales tractores para el proyecto de Accesibilidad T-Orienta. Por parte de Córdoba acudieron los dinamizadores de La Rambla, Villanueva de Córdoba y Fuente Palmera.

En la sesión se habló de los procedimientos de implantación de un nuevo software sobre Guadalinex para los centros Guadalinfo (y cualquiera que lo requiera) y que permitirá mediante un test previo acomodar el equipo y la cuenta personal del usuario a sus necesidades específicas. Así de ese modo, se creará un informe de dispositivos recomendados así como una configuración del sistema operativo que se ejecutará automáticamente (programas específicos, tamaño de fuente, colores, visibilidad, etc.)

La finalidad de la sesión es que los dinamizadores tractores formen al resto de compañeros con las explicaciones de la charla, de modo que los centros Guadalinfo se conviertan en un punto de referencia en el panorama andaluz en cuanto a accesibilidad y nuevas tecnologías se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario