jueves, 9 de diciembre de 2010

Un poco de todo...


Como todos los meses, se ha procedido a la subida de contenidos al portal Guadalinfo. Esta actividad se realiza mensualmente y permite almacenar en la web corporativa videos, enlaces, imágenes, etc. Pronto se estrenará la nueva web reformada coincidiendo con una nueva etapa Guadalinfo, y es que este año que viene traerá novedades para todo el proyecto.

Por ejemplo, desde el centro local Guadalinfo se está trabajando para formalizar varios proyectos de colaboración con asociaciones y a nivel particular; proyectos como la creación de un archivo documental digital de la población de la localidad, geolocalizar artículos Wikanda, colaboración con asociaciones de padres, mujeres, etc. Además se programarán actividades con los más pequeños y con los padres, tratando de abarcar todos los sectores de la población.

También estos días se está preparando el nuevo pedido de material promocional para el centro Guadalinfo: camisetas, bolígrafos, portatarjetas, ... que se irá repartiendo a lo largo de todo el año en las actividades que se realicen en el centro y entre todos los usuarios.


Y pronto tocará disfrutar de las vacaciones y de las navidades (JO JO JO!!) para volver el año que viene con más fuerza, más ganas de aprender, de enseñar, de compartir y de avanzar. ¿Qué sorpresas nos traerá el año que viene? seguro que lo vemos todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario