miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sms con UNICEFG enviado al 28028

¡ÚNETE! al RETO UNICEF

Un sms con UNICEFG enviado al 28028 equivale a tres sobres con alimento terapéutico que sirven para alimentar a un niño durante un día. Cada sms cuenta porque equivale a que un niño viva un día más, así que nuestro objetivo será que se envíe el mayor número posible.
¡Andalucía tiene un reto! RETO UNICEF contra la desnutrición infantil.





Medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte por desnutrición aguda en el Cuerno de Africa. Cada día que pasa supone la diferencia entre la vida y la muerte, a gran escala. En una hambruna que afecta a millones de personas, cada vida que salvemos cuenta. Y nosotros contamos contigo. ¡Únete al RETO!

QUÉ ES EL RETO UNICEF

Más de 13 millones de personas en el Cuerno de África afrontan una devastadora hambruna. Los niños de entre 0 y 5 años son los más vulnerables, sólo en Etiopía hay aproximadamente 650.000 niños en situación de riesgo, al menos 160.000 que padecen desnutrición severa, y están en riesgo inminente de muerte.

En el contexto de esta emergencia, nos hemos marcado el reto de salvar vidas, reducir las tasas de mortalidad infantil en uno de los países con mayores niveles de desnutrición del mundo. Proporcionar ayuda urgente es primordial para garantizar su supervivencia; alimento terapéutico, medic

inas, vacunas, cuidados médicos o acceso al ag ua potable.

La sequía que sufre la zona, el aumento de los precios de los alimentos y los flujos de refugiados ha agravado la situación en una zona que sufre de hambre endémica. Naciones Unidas prevé que la situación empeorará en los próximos meses.

Sólo podremos conseguir este reto y salvar la vida de miles de niños, a través de la implicación y generosidad de toda la sociedad. UNETE AL RETO y ayúdanos a EVITAR MILES DE MUERTES INNECESARIAS.







Cuña Guadalinfo



No hay comentarios:

Publicar un comentario