viernes, 25 de noviembre de 2011

REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



MÁS 300 PERSONAS PARTICIPAN EN UNA MANIFESTACIÓN POR LOS BUENOS TRATOS Y DE REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, hoy 25 de noviembre, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Palmera en colaboración con el IES Colonial, se ha organizado una macro manifestación que ha partido a las 12 de la mañana desde el instituto, pasando por las calles de la localidad y desembocando en la plaza frente al Ayuntamiento. Precedidos por el grupo de batucada del centro educativo, cientos de alumnos, asociaciones de mujeres y otros colectivos se han ido sumando a la marcha.

A la llegada a la Plaza Real, la concejala de Igualdad, Mª del Carmen Rodríguez, ha dedicado unas palabras en repulsa contra la violencia y de ánimo para continuar luchando contra esta lacra social. A continuación han intervenido el AMPA del IES, un grupo de alumnos que venían del CEIP de El Villar, y alumnos del CEP Federico García Lorca.

Una representación de teatro de varios alumnos del IES muy explicativa sobre la dinámica del comienzo de la violencia hacia la mujer ha abierto el turno de intervenciones de los distintos grupos de alumnos de secundaria.

De esta forma, se han hecho escuchar las voces de los futuros hombres y mujeres de La Colonia contra el maltrato.



Eventos Colonia Fuente Palmera




Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario