viernes, 15 de marzo de 2013

LA CONSEJERA DE FOMENTO Y VIVIENDA VISITARÁ FUENTE PALMERA EL DÍA 20 PARA LA ADHESIÓN AL PROGRAMA ANDALUZ EN DEFENSA DE LA VIVIENDA





DÍA: MIÉRCOLES 20 DE MARZO
HORA: 17.00 HORAS DE LA TARDE
LUGAR: AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA



El alcalde de La Colonia de Fuente Palmera, D. Juan Antonio Fernández Jiménez, firmará el próximo miércoles día 20 el convenio para la adhesión del consistorio colono al Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.
Para ello se contará con la visita de la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés.

El acuerdo garantizará el desarrollo y aplicación efectiva en el municipio de los servicios de asesoramiento, intermediación y protección ante los desahucios que contempla el programa. En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), prestarán asesoramiento a aquellos ciudadanos que presenten problemas económicos para afrontar el pago de las cuotas del préstamo hipotecario o el arrendamiento de su vivienda habitual.


Desde el servicio de Información al Consumidor de Fuente Palmera, establecido en las tardes de los martes a partir de las 17.00 horas, ya se venía atendiendo casos de familias con problemas en el pago de sus hipotecas.
Además, desde hace aproximadamente un mes y medio se ha creado en La Colonia la Plataforma Stop Desahucios para asesorar a estas familias que se ven o pueden verse afectadas por un desahucio.


NOTA DE PRENSA
Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera
PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es
____________________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario