martes, 18 de febrero de 2014

Carnaval 2014 Fuente Palmera - Nota de prensa Ayto. Fuente Palmera

Fuente Palmera ya prepara su Carnaval 2014
Se celebrará el domingo 2 de marzo durante todo el día y estará cargado de actuaciones y animaciones.
El Carnaval 2014 es más tardío que otros años y celebrará el domingo 2 de marzo en la Plaza Real como viene siendo habitual desde las 10:30 de la mañana hasta caer la tarde. Por tercer año consecutivo La Asociación Cultural Compañía Ilusión lo organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuente Palmera y con la colaboración de la Asociación de Empresarios y diversas empresas de la localidad.
La mañana comenzará con la fiesta infantil donde se hará una búsqueda del tesoro con los amigos de Eduocio donde se harán diversos juegos populares y habrá muchos regalos. Para participar es necesario inscribirse de 10:30 a 11:00 en la Plaza Real.
A continuación, a las 13:00 horas se hará el pregón del Carnaval a cargo este año de Manuel Jesús Adame Moro. Después la Compañía Ilusión nos prepara una sorpresa para dar paso seguidamente a las comparsas y chirigotas: Comparsa de Posadas “1870 Los Plastiquitos” y la Chirigota de Almodóvar del Río “Ojú que cuadro”.
A continuación la Paellada de Carnaval que será repartida por la Asociación de Familiares de Niños con Necesidades Específicas Punto de Apoyo y la Asociación de Alzheimer de Fuente Palmera que este año compartirán la barra para recaudar fondos para sus fines sociales.
A las 16:00 comienza el pasacalles con la Batukada Sambalota de La Carlota y gigantes y cabezudos que partirá de la Plaza Real hasta la Glorieta de Carlos III y volverá hacia la Plaza por la Calle Portales. Después nos acompañarán en el escenario nuestro vecinos de Ochavillo del Río con su Chirigota: “Habemus pocus y parió la iglesia”. Finalizarán las actividades con la entrega de premios del concurso de disfraces que se realizará durante el pasacalles.
Con todas este programa la Compañía Ilusión se encargará de hacer de este carnaval 2014 un carnaval muy pirata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario