viernes, 30 de mayo de 2014

Junio en Guadalinfo

Despedimos Mayo habiendo realizado con éxito la expedición de DNI (19-20-27-28 Mayo) y un par de curso de formación por la tarde (mecanografía e internet).

Continuamos en Junio con ambos cursos en un nivel más avanzado, para lo cual incorporaremos algunas caras nuevas. Continuamos también con las actividades por la mañana con los grupos de discapacitados y de mayores.

Por otro lado empezamos a mover ficha para programar los siguientes meses. Entablamos comunicación con la técnica de Asuntos Sociales para futuras colaboraciones con el grupo de Envejecimiento Activo, nos planteamos dar un nuevo tipo de cursos que ya se vienen impartiendo en algunos centros Guadalinfo de la provincia (pronto más información) y planificamos con el ayto. y otros servicios las actividades de Julio y Agosto.

Mientras tanto el certificado digital y los trámites que se pueden realizar con el mismo copan gran parte del tiempo en el aula durante los accesos libres, y es que últimamente esta herramienta va cogiendo peso y parece ser que la ciudadanía ya se está habituando a usarla, bien directamente, bien delegándola en sus asesorías o entidades bancarias.

Últimamente los proyectos troncales del centro están un poco desplazados, pero posiblemente en verano los volvamos a retomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario