jueves, 14 de agosto de 2014

Terminamos los cursos de verano

Terminamos los cursos de verano que desde mediados de Julio y hasta mediados de Agosto nos ha llevado a realizar prácticas de mecanografía y aprender conceptos informáticos.

Niños y niñas de entre 7-13 años han podido durante un mes realizar distintas actividades en el centro Guadalinfo Fuente Palmera. Han sido dos turnos, de 10.30-12.00 y de 12.00-13.30 con dos niveles distintos según edades. En el primer turno nos hemos centrado con mecanografía y en el segundo en conceptos relacionados con la búsqueda en internet, manejo de programas de ordenador y conceptos de retoque multimedia.

Más de 40 alumnos han ido pasando a lo largo de estos días por el aula, de modo que han ido entrando nuevos "informáticos" a medida que se iban quedando vacantes algunas plazas.

Las actividades se han desarrollado en buen ambiente, l@s niñ@s  han podido disfrutar de las nuevas tecnologías entendiendo que sirven para algo más que para jugar y se han curtido en valores de compañerismo a la hora de realizar las tareas.

Adjuntamos un par de imágenes de la finalización de cursos, si bien muchos de los participantes de este verano no aparecen en ellas por terminar su calendario anteriormente.

PD: En Julio también tuvimos la oportunidad de colaborar con el Verano de Cine con la asistencia de más de 20 pequeños aprendices en varias sesiones. Entre ellos encontramos a los niños saharauis que nos visitan estos meses en la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario