jueves, 13 de noviembre de 2014

Guadalinfo Fuente Palmera. Noviembre – Diciembre

Terminamos las actividades con la asociación Tamujar de Silillos pero continuamos con la actividad de los miércoles con Miriam, la técnica del área de Asuntos Sociales del Ilmo. Ayto. Fuente Palmera. (Miércoles de 09,30-11,30). También continuamos con las actividades de IEMAKAIE (miércoles 12,00-13,00) y la ONCE (viernes 11,00-13,00). El resto del tiempo habrá acceso libre apoyando a los usuarios en sus tareas (estos días vienen muchos alumnos de primaria para realizar las tareas del colegio).


La carga de trabajo de gestión interna del centro por reestructuración en los métodos de registro de la actividad del aula nos impide la organización de todas las actividades que quisiéramos. La metodología está cambiando y las directrices recibidas cambian un tanto el rol del dinamizador. No obstante tenemos en planta una serie de actividades de aquí a finales de año, entre ellas una relacionada con la imagen, unos talleres para micropymes y autónomos (red.es) y la expedición del DNI-e entre noviembre y diciembre.



Por otro lado volveremos a trabajar con Lidia, técnica de Asuntos Sociales, con un grupo de vecinas de la localidad dando formación en materia de NNTT, empleabilidad y emprendimiento. Es la segunda ocasión en la que realizamos este tipo de actividad, en esta ocasión con un grupo nuevo.



El 27 de Noviembre tendrá lugar el encuentro provincial de dinamizadores que viene a sustituir el encuentro regional que se celebrara otros años. En dicho encuentro se llevarán a cabo varios actos entre ellos un concurso de Buenas Prácticas en Centros Guadalinfo.

Y así poco a poco nos iremos adentrando en fechas navideñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario