lunes, 20 de marzo de 2017

Curso de Magia

Carlos Magik, incipiente artista y mago local, ha llevado a cabo un curso taller de magia en el aula Guadalinfo Fuente Palmera con gran resultado de asistencia y contenido.

La actividad, surgida a raíz de la colaboración entre el propio mago y el dinamizador del centro Guadalinfo, se ha llevado a cabo los días 7, 8, 9, 14, 15, 16 de marzo.

Carlos ha impartido clases maestras de cartomagia, mentalismo, escapismo, transformación, etc. a un grupo de participantes seleccionados por edad debido a las exigencias de la materia impartida.

Fuego, palomas, cartas, cuerdas, bolas, aros metálicos, etc.; el monitor instruyó en distintas materias del espectáculo de la magia, haciendo uso de los recursos y herramientas TIC del telecentro (proyector, Internet, equipos, etc.)

Esta actividad, que parece haber tenido gran aceptación por parte de los asistentes, viene a completar un mes de actividades variopintas en el aula Guadalinfo Fuente Palmera: Charlas Seguridad Vial para niños, curso de magia para adolescentes/adultos, expedición del DNIe y taller de informática básica en las dos últimas semanas de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario