jueves, 13 de febrero de 2020

Expedición del DNI en Guadalinfo Fuente Palmera

Este mes de febrero nos visitarán de nuevo los equipos móviles de la DGP para la expedición del DNIe en la localidad de Fuente Palmera.

Será la primera vez que lo hagan este año (solemos recibir sus servicios una media de dos veces al año) y lo harán en las siguientes fechas:

  • Toma de datos: 14 y 17 de febrero
  • Entrega del documento: 24 y 25 de febrero

Los interesados se han apuntado en el mostrador del ayuntamiento y han debido de preparar la documentación pertinente para este trámite.

Recordamos que hay que asistir dos días (14 y 24 o  17 y 25 febrero) puesto que ambos días hay que dar la huella dactilar.

El ayuntamiento lleva años sumado a este servicio de la DGP y que facilita obtener el documento de identidad sin tener que desplazarse fuera de la localidad (en principio es un servicio pensado para la tercera edad y los menores, aunque se benefician todos los ciudadanos).

El centro Guadalinfo supone una sala informatizada con conexión a Internet idónea para llevar a cabo esta actividad; desde hace 10 años se viene realizando en el aula con buenos resultados. Se trata de un ejemplo más del carácter polivelente de la red de centro Guadalinfo donde se imparte formación, se atiende al usuario en su navegación por la red, se realizan tareas ofimáticas, se forma en e-administración, se trabaja con el certificado digital (algunos dinamizadores son registradores FNMT), se fomenta la mejora de opciones de empleabilidad, se colabora con asociaciones y distintas áreas del ayto, se apoya a los menores en sus labores escolares, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario