jueves, 29 de septiembre de 2011

JORNADA DE ESCAPARATISMO EN FUENTE PALMERA

DÍA: Jueves 29 de septiembre

HORA: 20.30 de la tarde

LUGAR: Peña Joseíto Téllez de Fuente Palmera


El próximo 29 de septiembre Andalucía Emprende, F. P. A., en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, organiza una jornada sobre escaparatismo dirigida a los comerciantes de la localidad y su comarca bajo el título ‘Cómo hacer rentable el escenario de la venta a través de la innovación’.


El objetivo de esta jornada es el de mejorar la competitividad de las PYMES comerciales, utilizando el escaparatismo como fórmula de incremento de las ventas, contando para ello con Javier Blanco San Román, especialista en escaparatismo, decoración interior y visual merchandising, el cual ha trabajado en montajes de tiendas y escaparates para firmas tan conocidas como Mango, Springfiled, Massimo Dutti, Cortefiel, Zara, …


La jornada consistirá en un taller de fotos en el que se analizarán las claves para conseguir el éxito en el escaparate y un taller práctico, en el que se realizarán varios escaparates sobre un escenario, analizando los errores más frecuentes de los escaparates, así como las propuestas más interesantes de la actualidad.



Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario