viernes, 30 de septiembre de 2011

Jornada Escaparatismo Fuente Palmera (29/09/2011)

Andalucía Emprende, organiza la jornada “Como hacer rentable el escenario de la venta a través de la innovación” en Fuente Palmera


El pasado 29 de septiembre Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, organiza una jornada sobre escaparatismo dirigida a los comerciantes de la localidad y su comarca.


Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, organizó en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, una jornada sobre escaparatismo que contó con la asistencia de 110 comerciantes de la localidad y su comarca. El objetivo de estas jornadas es mejorar la competitividad de las pymes comerciales, utilizando el escaparatismo como fórmula de incremento de las ventas.

Para ello se ha contando con Javier Blanco San Román, especialista en escaparatismo, decoración interior y visual merchandising, el cual ha trabajado en montajes de tiendas y escaparates para firmas tan conocidas como Mango, Springfild, Massimo Dutti, Cortefiel, Zara, …

La jornada se desarrolló con un taller de fotos en el que se analizaron las claves para conseguir el éxito en el escaparate y un taller práctico, en el cual sobre un escenario se realizarán varios escaparates, analizando los errores más frecuentes de los escaparates, así como las propuestas más interesantes de la actualidad. Realizó varios montajes centrados en todos aquellos comercios relacionados con el subsector de la Boda.




Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario