miércoles, 21 de diciembre de 2011

La diputada provincial de Bienestar Social asiste a la clausura de las actividades de envejecimiento activo


La diputada provincial de Bienestar Social asiste a la clausura de las actividades de envejecimiento activo


Este pasado viernes 16 de diciembre se procedió a la clausura del programa de envejecimiento activo de la concejalía de Bienestar Social de este Ayuntamiento bajo el título de ‘II Jornada Navideña ‘Se armó el Belén’.

Con la inauguración por parte de la concejala de Bienestar Social, Mª del Carmen Gómez, las técnicas de Servicios Sociales y la diputada provincial de Bienestar Social, Dolores Sánchez Moreno, esta jornada atrajo a un numeroso público al Pabellón Polideportivo en la tarde del viernes.

Una representación teatral intergeneracional llamada ‘Se armó el Belén’, una proyección audiovisual de los talleres realizados, una degustación de dulces típicos navideños, una animación musical infantil y una pequeña obra de teatro de los mayores con el título de ‘Aquí no nos duele ná’ hicieron las delicias de los asistentes.

Esta actividad ha contado con la organización del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación Provincial y el Instituto Provincial de Bienestar Social.



Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

P LAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

______________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario