lunes, 5 de diciembre de 2011

Clausura del programa ‘Por un millón de pasos’


CONVOCATORIA DE PRENSA

DÍA: Lunes 12 de diciembre
HORA: 16.00 horas de la tarde
LUGAR: Casa de la Memoria


El próximo lunes día 12 de diciembre tendrá lugar el acto de clausura del programa ‘Por un millón de pasos’ de la Junta de Andalucía en el que han participado casi todas las asociaciones de mayores de La Colonia.

A las cuatro de la tarde se inaugura el acto por parte de la concejala de Bienestar Social, Mª del Carmen Gómez Reyes, a lo que seguirá una intervención del epidemiólogo y responsable del programa, Andrés Pérez Ramos. Por último, Pepi Moyano, la educadora social, dará la bienvenida a los participantes y junto a la proyección de un vídeo titulado ‘La Colonia de Fuente Palmera camina por un millón de pasos’ se hará entrega de los diplomas a todas las personas que han hecho posible este proyecto en el municipio.


La delegada de Salud, Mª Isabel Baena, acaba de confirmar su asitencia al acto de clausura del programa Por un millón de pasos el próximo lunes 12 a partir de las 16.00 de la tarde en la Casa de la Memoria.


Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario