miércoles, 20 de febrero de 2013

IV CONCURSO DE CARTELES DE SEMANA SANTA



HERMANDAD DE NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES
  Parroquia Purísima Concepción.
 Fuente Palmera (Córdoba)


 IV CONCURSO DE CARTELES DE SEMANA SANTA



BASES:
            1º Podrán participar cuantas personas lo deseen, con la única limitación de ajustarse a las presentes bases y con el número de obras que cada participante desee.
            2º El tema será la imagen de nuestra titular “Ntra. Sra. de los Dolores”, ya sea en procesión por las calles de nuestro pueblo, rostro, montaje etc. y no podrán llevar ningún tipo inscripción.
            3º La técnica será libre (oleo, acuarela, fotografiá, fotomantaje, etc.)
            4º El tamaño será presentado como mínimo en tamaño din A-3, y los trabajos realizados en fotografía también deben presentarse sobre soporte digital y preferentemente con la orientación en vertical.
            5º Serán entregados en el domicilio c/Carlos III (Muebles Carrolo) y no llevaran ningún tipo de firma del autor, solo un sobre cerrado con los datos (Nombre, teléfono, dirección) del mismo en el interior.
            6º El plazo de presentación finalizará el 25 de febrero del 2013 a las 12 del mediodía.
            7º Todos los carteles serán expuestos en lugar visible para deliberación del jurado y una vez finalizado serán devueltos a sus propietarios a no ser que quieran donarlos a la Hermandad.
            8º El cartel ganador será el anunciador de la Semana Santa de Fuente Palmera del año 2013 y tendrá un premio simbólico de 100 euros.
            9º El jurado hará pública la deliberación pasado siete días después de haberse cumplido el plazo de entrega de obras. El jurado podrá dejar desierto el concurso si consideran que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.
            10º La entrega del premio y la presentación del cartel se hará durante el acto de lectura del pregón de Semana Santa 2013, siendo condición indispensable la asistencia del autor a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario