jueves, 9 de mayo de 2013

Guadalinfo - Producción Ecológica


Esta semana recibimos de la Junta de Andalucía una serie de panfletos y dípticos informativos de diversa índole encasillados todos dentro de la Producción Ecológica, tras establecer contactos con el Departamento de Promoción de Productos Ecológicos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Este material estará disponible en el centro Guadalinfo en breve y se tratará de repartir en diversos puntos de interés de la localidad. 

Productos ecológicos en La Colonia
La principal actividad económica local es la agricultura, debido entre otras razones a que es la actividad que emplea a un mayor número de personas, así como por la importancia económica real que posee. Tanto es así, que uno de los fines que pretenden conseguir los agricultores de la zona es obtener la marca Fuente Palmera para los productos ecológicos recolectados en la zona. 

Por esto, ya se han llevado a cabo en la localidad diversas Jornadas sobre agricultura ecológica (Casa de la Memoria) haciendo partícipes a distintas entidades y partes interesadas en este sector económico.



El centro Guadalinfo está haciendo sus primeras incursiones en este mundo apoyando a diversos empresarios de la zona con recursos en la red y relacionados con las NNTT, así como empezando a divulgar el mundo de la agricultura ecológica en la localidad


Enlaces de interés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario