miércoles, 19 de junio de 2013

Programa de formación y capacitación profesional para mujeres de la provincia de Córdoba

El pasado martes 18 de Junio se impartió en el centro Guadalinfo Fuente Palmera el curso "Marketing online" encuadrado dentro del Programa de formación y capacitación profesional para mujeres de la provincia de Córdoba y llevado a cabo por el Centro de Información a la Mujer de Fuente Palmera.

La sesión estuvo tutorizada por una técnica de Diputación que fue la responsable de la formación de un grupo de unas 20 mujeres que pudieron asimilar conceptos relacionados con las redes sociales existentes, recursos en la red y herramientas informáticas todas ellas enfocadas al marketing y difusión/promoción profesional.

El curso duró 5 horas y se desarrolló con normalidad haciendo uso las asistentes de los equipos del centro Guadalinfo. No es la primera vez que otras entidades y programas formativos usan el aula Guadalinfo para llevar a cabo su labor, así pues ya se han llevado a cabo operativas de renovación del DNIe por parte del CNP (2 ocasiones este año), cursos de formación por parte de IFAPA o cursos de Juventud por parte del área de Juventud y Deportes del Ilmo. Ayto. Fuente Palmera.

Centro Guadalinfo Colonia Fuente Palmera
957 71 27 95 - guadalinfo.fuentepalmera@guadalinfo.es
Emilio J. Domínguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario