jueves, 26 de abril de 2018

Reunión de dinamizadores del pasado 23 de abril 2018 en Posadas

Las reuniones de trabajo de dinamizadores son organizadas por la Coordinadora Territorial para la puesta al día del funcionamiento interno de los centros Guadalinfo. Suelen ser encuentros compartimentados, de modo que en un par de encuentros la Dinamizadora Territorial puede reunirse con todos los dinamizadores de la provincia. En otras ocasiones los encuentros son entre todos los dinamizadores de Córdoba, y una vez al año se sucede un encuentro anual a nivel regional.

Los encuentros de coordinación como el del pasado lunes 23 abril suelen tener lugar una vez al mes y son de obligada asistencia por parte de los dinamizadores locales.

Este año el encuentro regional se llevará a cabo en Mayo (día s16 y 17).

Volviendo al encuentro del pasado Lunes 23 de Abril celebrado en Posadas, estos fueron algunos de los puntos más interesantes que se trataron en la sesión:
- Estadísticas de los centros Guadalinfo y su incidencia en la actividad del mismo (especial atención al número de conexiones)
- Importancia de la concienciación ciudadana de que el centro debe ser una herramienta pública donde los recursos deben ser usados por el mismo interesado, reduciendo las intervenciones directas del dinamizador en cuanto a realización de trámites se refiere.
- Gestión correcta de partes de asistencia a las actividades formativas y de dinamización por los usuarios.
- Programa BECAMOS
- Opción COMUNÍCALO de la herramienta de gestión interna ÁGORA para la difusión de actividades especiales.
- Facturación electrónica (fra. menores de 5000 € a través de la web del ayto; fra superiores de 5000 €. Configuración de excepciones JAVA en el navegador CHROME)




No hay comentarios:

Publicar un comentario