sábado, 22 de diciembre de 2018

Resumen del año 2018: Colaboraciones con otras áreas del Ayuntamiento


Resultado de imagen de colaboracion
Este 2018 nos dio la ocasión de colaborar y trabajar con, prácticamente, la mayoría de las áreas del Ayto. de Fuente Palmera. Por supuesto, también nos servimos de su ayuda cuando fue necesario. Valga el siguiente listado de ejemplo que sirva también para dar a conocer un poco mejor la actividad del centro Guadalinfo:



  • Colaboración en el Área de Asuntos Sociales: colaboración continua a lo largo de todo el año, ayudando a los usuarios de este área a obtener su certificado digital y con éste la documentación requerida por los técnicos de Asuntos Sociales (certificado SEPE, demanda SAE, etc.). Igualmente llevamos a cabo un par de actividades formativas en 2018 con grupos seleccionados por este área y con las que pudimos formar a los usuarios en materia de Informática, email e inserción laboral. También apoyamos con la obtención de documentación para distintas ayudas y subvenciones (accesibilidad, alquiler, etc.).
  • Colaboración con el Área de Cultura mediante la realización de cartelería, apoyo logístico, elaboración de material divulgativo, soporte técnico, etc.
  • Colaboración con el Área de Personal y compañeros en general: ayuda a la obtención de resultados médicos, resolución de dudas TIC, obtención del certificado digital para realizar trámites en la sede electrónica del Ayto. Fuente Palmera (registro de entrada), etc.
  • Colaboración con los planes de empleo local: apoyo en la creación de CV para estos planes, obtención del certificado digital para obtener documentación necesaria, apoyo a jóvenes con el trámite "Asignación de Número de la Seguridad Social", apoyo en la obtención del documento "Certificado de delitos de Naturaleza Sexual" para trabajadores de Guarderías, colegios, etc.
  • Colaboración en la comisión de investigación local de proyecto de territorialidad de zona de Cañada de Rabadán.
  • Colaboración con el Centro Municipal de Información de la Mujer: resolución de algunas incidencias TIC, divulgación de actividades, realización de actividades formativas en el aula Guadalinfo organizadas por el CMIM (Linkedin).
  • Colaboración con el Área de Deportes: elaboración de cartelería, acompañamiento en actividad de senderismo, servicios TIC.
  • Colaboracón con otras áreas y entidades relacionadas: servicios TIC a la Guardería Municipal, Escuela de Adultos, Asociaciones de Mujeres, Asociaciones de Mayores, etc.
  • Colaboración con los técnicos administrativos encargados de la organización de la expedición del DNI: parte de la organización, divulgación, soporte técnico, resolución de incidencias, etc.
  • Realización de actividades con menores a lo largo de todo el año, las cuales contribuyen al proyecto Ciudad Amiga de la Infancia impulsado hace algún tiempo desde el ayto. local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario