lunes, 25 de marzo de 2019

Jornadas Provinciales sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Provinciales sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica.

Transcribimos información de la web de IPRODECO, organizador del evento.


Los/as empresarios/as, trabajadores o emprendedores interesados/as en formarse para participar como licitadores en contratos con el sector público conforme a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y conocer el manejo de Plataforma de Contratación del Estado pueden inscribirse, de forma gratuita, a partir del 19 de marzo en las Jornadas Provinciales sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica organizadas por IPRODECO.

Unas jornadas de carácter práctico y dinámico, impartidas por el prestigioso Despacho de Abogados Cuatrecasas donde se ofrecen las novedades introducidas por esta nueva Ley tanto desde el punto de vista jurídico como técnico y de cómo afecta a los licitadores y a los órganos de contratación. Se tratarán los aspectos claves y necesarios para participar de forma telemática como operadores económicos en las licitaciones públicas, aclarando las posibles dudas y evitando errores que surjan de la presentación de ofertas mediante la resolución de casos prácticos. De esta manera se disminuirá el riesgo de quedar excluida de la licitación por defecto de forma.

Durante el desarrollo de las jornadas, se guiará al usuario en el manejo de la herramienta (PLACSP) para la presentación de las ofertas de contratación pública, se informará sobre los requisitos necesarios de configuración del procedimiento, el estudio de los pliegos de clausulas administrativas y prescripciones técnicas, la presentación de la oferta telemática atendiendo a las reglas que aplican a licitaciones de carácter electrónico. Se explicará el funcionamiento de la Plataforma desde un punto de vista muy práctico con una simulación de alta en la Plataforma y presentación de una licitación.

Al objeto de dar la mayor cobertura posible se realizarán un total de 8 jornadas, comenzando la primera el día 4 de abril en Córdoba capital, en el salón de plenos de la Diputación de Córdoba, desarrollándose el resto de jornadas según el siguiente calendario y en horario de 10:00 a 14:00 h.

  • Fuente Palmera:  9 de abril. Salón de actos de la Casa de la Memoria.
  • Villanueva de Córdoba: 9 de abril. Centro de Iniciativa Empresarial.
  • Montemayor. 10 de abril. Casa de la Cultura.
  • Hinojosa del Duque: 10 de abril. Centro Guadalinfo.
  • Rute: 23 de abril. Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples.
  • Peñarroya-Pueblonuevo: 23 de abril. Centro Guadalinfo.
  • Montoro: 25 de abril. Centro Guadalinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario