martes, 2 de abril de 2019

Abril, actividades mil

Resultado de imagen de abrilEn abril nos esperan las reuniones con la técnica SAE y los beneficiarios de los planes de empleo en una actividad protocolaria encuadrada dentro de las justificaciones de cara a las subvenciones que rigen estos planes de empleo indicados.

También tendremos papel y asistencia en la organización de las Jornadas Provinciales sobre Contratación Pública y Licitación Electrónica que finalmente parece ser que se llevarán a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

A finales de mes contaremos con la colaboración de José, chico estudiante que estará un tiempo con nosotros en el aula echándonos una mano con la labor del centro. José realizará así sus prácticas de estudios con nosotros, donde intentaremos "trastear" con hardware, manejar distintos software incluyendo su instalación, ayudaremos a los usuarios en su experiencia con las TIC, usaremos el equipo de robótica donado por Diputación a los centros Guadalinfo, nos apoyará en las clases formativas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario