martes, 31 de enero de 2012

Cerrando las primeras actividades del año


Esta semana concluyen dos cursos de Iniciación a la informática en el Centro Guadalinfo, cursos llevados a cabo según el calendario planificado. Es hora de continuar la formación con los primeros pasos por internet y empezar a plantear nuevos cursos como el de retoque fotográfico. Mientras tanto volvemos a trabajar esta semana con la orientadora laboral y algunas asociaciones locales, así como también colaboramos con algunas áreas del ayto. de diversas formas (cartelería, asesoramiento, difusión web, etc.).

Por otro lado añadimos nuestro proyecto Firmando en la red al proyecto provincial E-administración, donde los compañeros de otras localidades vuelcan sus actividades relacionadas con las administración electrónica y el uso de certificados digitales en la red. Vamos camino de las 400 firmas expedidas en el centro y cada vez más entidades locales se suman al uso de esta herramienta (asesorías, gestorías, profesorado, colectivos ganaderos, etc.)

El proyecto Recuérdame sigue engrosando su número de imágenes recopiladas sobre el pasado de Fuente Palmera. Poco a poco, como gota que llena un vaso, esta iniciativa va creando una base de datos sobre el recuerdo de nuestros orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario