miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012!!


Arrancamos el año 2012 con energías renovadas, continuando con algunos proyectos del año pasado y planificando nuevas actividades.

Estos primeros días del año empezamos realizando algunos currículums, expidiendo algunos certificados digitales, trabajando con IEMAKAIE y la ONCE, asesoramiento informático (administraciones electrónicas, conexiones de internet en Fuente Palmera, etc.) a usuarios y compañeros de trabajo de la localidad, organizando un poco el centro, cerrando las actividades del año pasado (haciendo memoria, organizando ficheros, etc.) y preparando las nuevas actividades de este mes (2 cursos de informática básica con Asoc. Silillos y entidad local-usuarios apuntados).

Por otro lado, el 12-13 de enero se llevará a cabo el encuentro anual de dinamizadores Guadalinfo. Granada se convertirá en referente de la innovación y la transformación a través de la cita con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social en Andalucía a través de Guadalinfo.

El Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo [#ed12] ofrece este año la oportunidad de escuchar la ponencia de Nicholas Negroponte y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla, Cristóbal Cobo o Carlos Jean, todo ello en compañía de algunos de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital y de quienes a diario los trasladan al territorio andaluz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario