martes, 31 de enero de 2012

Nota de Prensa: La Delegada de Educación inaugura la ampliación del EEI ‘Purísima Concepción’






La Delegada de Educación inaugura la ampliación del EEI ‘Purísima Concepción’

Las nuevas instalaciones han contado con una inversión de un millón de euros


La delegada provincial de Educación, Antonia Reyes Silas, junto al alcalde de Fuente Palmera, Juan Antonio Fernández, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la Escuela de Educación Infantil ‘Purísima Concepción’.


En el acto también han estado presentes el inspector de zona, Sebastián Ballesteros, miembros del ISE, concejales del Ayuntamiento y personal de la comunidad educativa de todos los centros de La Colonia de Fuente Palmera.


Tras el descubrimiento de la placa, la directora del Centro, Rosalía Casas, ha tomado la palabra para agradecer a todas las instituciones el esfuerzo realizado en la ampliación de este colegio, así como a las madres y padres, la paciencia demostrada durante el transcurso de las obras.

Por su parte el alcalde colono ha agradecido la atención que la Delegación de Educación “viene prestando a la Colonia de Fuente Palmera en general, donde se ha invertido mucho dinero y esfuerzo para mejorar las infraestructuras y la calidad de la enseñanza”.

Las obras de ampliación han tenido un coste de un millón de euros, y han consistido en la construcción de un salón comedor para todo el alumnado del centro, un almacén, baño

s y cuatro aulas nuevas para los pequeños que hasta ahora venían recibiendo sus clases en el Centro de Educación de Adultos.


En los últimos años “se han invertido más de tres millones de euros en La Colonia de Fuente Palmera, contando con los nuevos colegios de Los Silillos y La Ventilla, y remodelaciones puntuales en otros centros”. A esto hay que sumar la construcción de una Guardería en Cañada del Rabadán que estará finalizada para el mes de marzo y que tiene un coste de 300.000 euros.




Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario