martes, 13 de noviembre de 2012

Circular Informativa


Nº 22/12
               
PROGRAMA EMPRENDEDORES FUNDACIÓN CAJASUR

El apoyo del autoempleo es una apuesta decidida de la Fundación CajaSur por el desarrollo del tejido social y el desarrollo económico del territorio de actuación de CajaSur. Por ello, pone en marcha una iniciativa para emprendedores con créditos en condiciones preferenciales con un factor diferencial, el “acompañamiento”. El éxito en este modelo de financiación está basado en un buen proceso de acompañamiento de la persona que emprende una actividad económica: el estudio de viabilidad de la actividad, la puesta en funcionamiento y la asesoría en la gestión.

Características del Programa:

ü  El programa va dirigido a personas emprendedoras preferentemente jóvenes, con una idea de negocio o un proyecto de creación de empresa en las zonas de actuación de CajaSur.
ü  Está dotado con 800.000 euros y el objetivo es conceder a los nuevos empresarios, menores de cuarenta años de edad, préstamos que no superen un importe de 18.000 euros y que tendrán un interés ventajoso durante los primeros veinticuatro meses.
ü  Se potenciará los proyectos que sean buenas ideas, viables y sostenibles
ü  Se establece un proceso de acompañamiento, asesoría y apoyo técnico necesario para el desarrollo de los proyectos empresariales durante los dos primeros años de vida.
ü  Se enmarca dentro del área de innovación social de CAJASUR, pues conlleva el fortalecimiento financiero del tejido asociativo, principalmente el ocupado en la prestación de servicios de asistencia a personas con dificultad de acceso al crédito o discapacitadas, o bien en situación riesgo de exclusión social.

Teléfono: 901247247

Córdoba, 8 de Noviembre de 2012

Para ampliar información:
CECO
Avda. Gran Capitán,12-2ª
14001-CORDOBA
Telf.- 957-478443
economia@ceco-cordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario