domingo, 27 de febrero de 2011

Nota de prensa: Eva María Fernández preside el taller ‘Mujeres que lideran cambios’ -Las diez asociaciones de mujeres de La Colonia forman parte del

Eva María Fernández preside el taller ‘Mujeres que lideran cambios’

-Las diez asociaciones de mujeres de La Colonia forman parte del Consejo provincial desde su creación



La diputada de Igualdad y presidenta del Consejo Provincial de Igualdad entre Mujeres y Hombres, Eva María Fernández, ha abierto las jornadas de liderazgo personal/social y empoderamiento celebradas en Fuente Palmera. La concejala de Igualdad, Mari Carmen Rodríguez, ha dado la bienvenida a las asistentes y ha remarcado que además de la gran actividad que se desarrolla en el tejido asociativo colono, todas las asociaciones de mujeres forman parte de este Consejo y respaldan la labor que se viene desarrollando desde su creación.

Eva María Fernández insiste en que se pretende “propiciar espacios de encuentro de mujeres”, a la vez que anima a todas a participar en los actos del próximo 8 de marzo.

La vicepresidenta del Consejo Provincial, Mª Carmen Moreno, especifica que el objetivo de estos talleres es “consolidar el asociacionismo, promover la autonomía, recoger y canalizar sugerencias, y promover un clima de reflexión que nos lleve a denunciar cualquier conducta discriminatoria”.

Finalmente, tras la presentación, la escritora y psicóloga Lia Schenk ha iniciado el taller en el que han participado una treintena de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario