lunes, 11 de abril de 2011

Nota de prensa: Juan Torres abre el campo de fútbol de césped artificial en Fuente Palmera

-Los clubes locales de fútbol podrán jugar en césped artificial a partir de hoy
-Las obras han tenido un coste de 250.000 euros



El delegado de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Torres, acudió ayer tarde a Fuente Palmera para visitar el campo de fútbol de césped artificial, que al fin abría sus puertas después de tres meses de obras.
Con un coste de 250.000 euros, el nuevo campo se constituye como la obra principal del Ayuntamiento en este año 2011. A esto hay que añadir la importante mejora que sufrirá el municipio en cuanto a instalaciones deportivas se refiere, como será el caso de la nueva pista de pádel que ya se está construyendo. A partir de ahora, equipos de fútbol como el de Fuente Palmera, el del Villar o el de Ochavillo, podrán desarrollar sus entrenamientos y jugar sus partidos en césped artificial.
El alcalde colono, Juan Antonio Fernández, explicó que, además de ser una apuesta personal, se trata de un proyecto muy esperado por lo que supone para el deporte de La Colonia, que mueve a centenares de chavales que tienen puestas sus ilusiones en el fútbol.
El presidente del club colono, Carlos Pistón, se mostró muy agradecido en nombre de todos los integrantes del club de Fuente Palmera y se alegró del comienzo de una nueva etapa para el fútbol de La Colonia.
También el presidente del club de El Villar, Jorge Vargas, dirigió a los más de trescientos asistentes al acto de apertura del nuevo campo palabras de satisfacción por poder contar con estas instalaciones para sus entrenamientos, aunque insistió en que seguirán luchando por el proyecto de dotar de mejores infraestructuras el campo de El Villar.
Sobre los compromisos que se hacen realidad habló el concejal de Deportes, José Luis Bolancé, quién no dudó un momento en asegurar que este es el proyecto ejecutado del que se siente más orgulloso.
Para estrenar el campo los juveniles de los distintos clubes jugaron un triangular de fútbol que finalizó sobre las 23.30 de la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario