martes, 14 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012 EN FUENTE PALMERA


CONVOCATORIA DE PRENSA

CARNAVAL 2012 EN FUENTE PALMERA

Pasacalles, concursos de juegos tradicionales, concurso de disfraces, chirigotas y pregón de carnaval para pasar un día inmejorable

DÍA: Domingo 19 de febrero de 2012

HORA: Desde las 10.00 de la mañana

LUGAR: Plaza Real

Este próximo domingo 19 de febrero vuelven las máscaras, el color y la música a la Plaza Real de Fuente Palmera. Bajo la organización de la Asociación Cultural Compañía Ilusión y con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Palmera, todos los niños/as y adultos podrán participar en un sinfín de actividades programadas para este Carnaval 2012.

Desde las diez de la mañana comienza la fiesta con la presentación de la mascota y la fiesta infantil. Todos los niños que asistan tendrán totalmente gratis dos castillos hinchables y unos payasos que jugarán con ellos.

A las doce está previsto el pregón de carnaval, esta vez a cargo del gran mago colono Gary Roy's. Desde las doce y media a la una y media habrá juegos tradicionales, como lanzamiento de hueso de aceituna, carrera de sacos, transporte de huevos con cuchara... Habrá premios para las categorías de infantil y adulto en cada juego.
A partir de esta hora, actuarán las chirigotas '1870 Los Plastiquitos' de Posadas, y 'Esconderse que venimos' de La Colonia.

A las tres de la tarde todos los asistentes podrán degustar una gran paellada de carnaval, y a las cuatro y media comienza el pasacalles de carnaval, animados por el grupo 'Percufusión' del IES Colonial.

Ya a las 18.30 se inicia el concurso de disfraces, con suculentos premios para el mejor disfraz infantil, el mejor disfraz individual de adulto, el mejor disfraz de grupo de adultos y a la mejor interpretación del disfraz 'El Ilusionito'.

Colaboran con este evento: Asociación de Empresarios, Modas Tres Globos, Even, Carnicería Los Fernández, Modas C.V. Junior, La Caixa, Visualnet y Cano Navarro.

Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario