viernes, 24 de febrero de 2012

La delegada de Salud inaugura la 2ª edición del programa ‘Por un millón de pasos’

Le acompaña el Jefe de Servicio de Salud Pública, D. Francisco Antón

DÍA: Miércoles 29 febrero de 2012
HORA: 10.00 de la mañana
LUGAR: Casa de la Memoria (sobre Bar del Pensionista)

Este próximo miércoles 29 de febrero se pondrá en marcha la segunda edición del programa ‘Por un millón de pasos’ en La Colonia de Fuente Palmera. La delegada provincial de Salud, Dña. Mª Isabel Baena, estará presente en la inauguración, junto al jefe de servicio de Salud Pública de la Junta, D. Francisco Antón, el alcalde de Fuente Palmera, D. Juan Antonio Fernández, y la concejala de Servicios Sociales, Dña. Mª Carmen Gómez.
El acto comenzará a las diez de la mañana en la Casa de la Memoria, donde se hará un hermanamiento con el pueblo francés Frechou-Frechet, con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo. La Colonia de Fuente Palmera se convierte así en el primer municipio de la provincia que pone en marcha este programa.
Tras la inauguración se celebrará una Jornada de Deporte al Aire Libre que nos llevará hasta la almazara Fuenteoliva en la Ventilla, donde se degustará un desayuno molinero.


Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario