jueves, 8 de marzo de 2012

Puesta en marcha del programa ‘Cuídame’, de apoyo al vínculo afectivo madre-hijo/a

Puesta en marcha del programa ‘Cuídame’, de apoyo al vínculo afectivo madre-hijo/a



1ª SESIÓN INFORMATIVA:

DÍA: Viernes 16 de marzo de 2012

HORA: 16.30 h. de la tarde

LUGAR: Centro Información a la Mujer


El próximo viernes día 16 de marzo se desarrollará la primera sesión informativa del Programa 'Cuídame' de Apoyo al Vínculo Afectivo Madre-Hijo/a que se desarrolla dentro de la Escuela de Familias promovido por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Fuente Palmera. Esta jornada tendrá lugar a las 16.30 horas de la tarde en las propias instalaciones del Centro de la Mujer, y estará dirigida principalmente a mujeres embarazadas y/o madres/padres con hijos e hijas de entre 0 y 3 años.

La Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia y Prevención del Maltrato (ADIMA) es una ONG que tiene como objetivo fundamental la promoción del buen trato y la mejora de la calidad de vida infantil.
Las áreas de intervención de este programa serán: la resolución de conflictos, cambio de conductas, higiene, prevención de accidentes infantiles, el juego, alimentación infantil, importancia de las miradas y el masaje, lactancia, primeros cuidados, autocuidados de las madres, así como atención individualizada.

Para más información; llamar al teléfono 957712195 o contactar a través de e-mail: cimftepalmera@terra.es.



Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

______________________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario