jueves, 1 de marzo de 2012

La delegada de Salud inaugura la 2ª edición del programa ‘Por un millón de pasos"

Le ha acompañado el Jefe de Servicio de Salud Pública, D. Francisco Antón

La delegada Provincial de Salud, María Isabel Baena, y el jefe del Servicio Público de Salud, Francisco Antón, han inauguración la segunda edición del programa ‘Por un millón de pasos’ en La Colonia de Fuente Palmera, junto al alcalde colono, Juan Antonio Fernández, y la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Gómez.

La delegada provincial de Salud,

El acto, que ha comenzado a las diez de la mañana en la Casa de la Memoria, ha contado con la participación de más de 50 personas, casi todas ellas mayores de 65 años, que han iniciado inmediatamente después una caminata, en una jornada de deporte al aire libre, que les ha llevado hasta el núcleo de La Ventilla, donde han podido degustar un desayuno molinero cardiosaludable a base de aceite de oliva en el molino Fuenteoliva.

La concejala de Servicios Sociales ha insistido en que Fuente Palmera “se convierte en el primer municipio de la provincia que pone en marcha este segundo programa”. Además, en este acto se ha producido el hermanamiento con el pueblo francés Frechou-Fréchet, con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo. De esta manera, de forma simbólica, y sumando los pasos dados, se llegará hasta este pueblo de Francia.

El objetivo de este programa es promover la actividad física y las relaciones sociales.

Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Fuente Palmera y el Centro de Salud a través del Distrito Sanitario del Guadalquivir.


Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

_____________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario