lunes, 28 de mayo de 2012

El Centro de Salud de Fuente Palmera acoge una exposición fotográfica y unas charlas sobre la mujer


CONVOCATORIA DE PRENSA

El Centro de Salud de Fuente Palmera acoge una exposición fotográfica y unas charlas sobre la mujer


DÍA: Lunes 28 de mayo de 2012
HORA: 18.30 h. de la tarde
LUGAR: Centro de Salud de Fuente Palmera


El próximo lunes día 28 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, arranca en Fuente Palmera un ciclo de actividades denominadas ‘Semana de la Mujer’ consistente en una exposición itinerante que permanecerá desde el 28 de mayo al 3 de junio en el Centro de la Salud, y una serie de charlas y conferencias en el Centro Municipal de Información a la Mujer.
Bajo la organización del Centro de Salud de Fuente Palmera, la colaboración del Centro de Información a la Mujer y el patrocinio de Médicos-Mundi, a las 18.30 del día 28 de mayo se inaugura esta exposición fotográfica que trata principalmente sobre la salud femenina en distintos lugares del mundo. Posteriormente, se inicia en el Centro de la Mujer una charla denominada ‘El trabajo social en el ámbito sanitario’, impartida por el trabajador social José Manuel Jiménez.
Para el día 31, jueves, se ha previsto a las 10.30 de la mañana un video forum con la proyección de la película ‘La flor del desierto’, dirigido desde el Centro de Salud y el Centro de la Mujer.


Nota: esta muestra estaba prevista para el 19 de marzo, pero tuvo que ser suspendida por coincidir con la campaña electoral.
 

Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera
PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es
______________________________________________________________________________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario