miércoles, 9 de enero de 2013

Enero Guadalinfo

Nos plantamos en 2013 después de unas fiestas de estar con la familia y de compartir buenos deseos. Llega enero y retomamos la actividad en el centro Guadalinfo.

1- Nada más empezar continuamos con las actividades con la residencia IEMAKAIE (3 años ya con ellos) y con Emilio y Loli, usuarios ONCE que nos visitan cada jueves y viernes para ponerse al día con las NNTT (nos apoyamos en software especializado Jaws, NVDA, DIO).

2- Retomamos la actividad matutina de los martes con Envejecimiento Activo (10.00-11.30). Trabajamos con Facebook e internet en general.

3- Empezamos a organizar los nuevos cursos vespertinos. Martes y Jueves  informática básica de 18.30-20.00. Empezamos el 15 de enero.

4- Establecemos contacto con Rafael Lorite que se ofrece a dar cursos relacionados con la fotografía en Guadalinfo. Organizamos el calendario y empezamos a preparar un listado de usuarios interesados.

5- Continuamos con los proyectos de Geolocaliza tus artículos (Wikanda-Cordobapedia) y Recuérdame (imágenes antiguas). Creamos y actualizamos artículos sobre la localidad.

6- Proyecto Firmando en la Red. Empezamos el año como lo terminamos, con un gran número de expediciones diarias de firma electrónica. Las asesorías colonas ya se valen de esta herramienta enviando usuarios a Guadalinfo para la expedición de su certificado digital. También muchos usuarios son informados y acuden por motivación propia. Más de 1000 certificados han sido emitidos en los dos años y medio de Oficina Registradora.

7- Asesoramiento, acompañamiento personalizados, CV, cartas de presentación, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario