martes, 29 de enero de 2013

Carnaval colono 2013


La Asociación Compañía Ilusión prepara un completo programa de Carnaval

Patrocina la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento colono


Este próximo domingo día 10 de febrero se celebrará la fiesta del Carnaval en Fuente Palmera. En esta edición, al igual que la anterior, la organización de todas las actividades corre a cargo de la Asociación Cultural Compañía Ilusión, con el patrocinio del Ayuntamiento colono a través de sus concejalías de Festejos y Cultura, y la colaboración de la Asociación de Empresarios y de distintas empresas colonas, como son Visualnet, Quince, Deportes Gómez Hidalgo, Hotel Carlos III, Carnicería Los Fernández, Higar Novias, Burguer Eva, Catering Doña Rocío, Frutas Nieto y Bit fm Córdoba.
A partir de las diez y media de la mañana dará comienzo la jornada carnavalesca con una fiesta infantil, castillos y juegos en la Plaza Real. A partir de las once y media se presentará la Mascota del Carnaval y continúa la fiesta infantil.
El pregón de Carnaval recae este año en D. Bernabé Galán, y a partir de la una del mediodía habrá juegos populares (lanzamiento de hueso de aceituna, lanzamiento de anillas y de boina). Seguidamente actuarán las chirigotas ‘Las Incansables’ de Villalón, ‘Movimiento 12F’ de Almodóvar y ‘Los de la brocha gorda’ de Posadas.
Todos los asistentes que se encuentren en la plaza a las tres podrán degustar un buen plato de paellada y tras reponer fuerzas comienza el pasacalles de disfraces con la animación de la batukada Sambalota de La Carlota. Por último, los mejores y más divertidos disfraces del pasacalles se disputarán los primeros premios del Concurso de Disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario