miércoles, 16 de enero de 2013

Enero Guadalinfo

- Cerramos acuerdo de participación con  Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Augusta" (Al-Andalus Córdoba) para impartir taller de Productos Financieros y Suministros Básicos. Todo desde el punto de vista del consumidor (reclamaciones, derechos, leyes, subvenciones, etc.). Lunes 28 de enero a las 10.00 en el centro Guadalinfo

- Iniciamos dos cursos por las tardes
      * Informática Básica - Martes y Jueves- 4 semanas - 18.30-20.00
      * Internet - Lunes y Miércoles - 4 semanas - 18.30 - 20.00

- Continuamos con el curso de Redes sociales y Red 2.0 junto con las técnicas del Área de Asuntos Sociales (Myriam, Lidia) trabajando con el grupo de envejecimiento activo/asociación de mujeres/usuarios Guadalinfo.
      * Martes -  10.00 - 11.30

- Captamos usuarios para futura actividad de fotografía impartida por el fotógrafo/experto multimedia local Rafael Lorite.
     * Sábados Febrero

- Adelantamos pasos en el proyecto códigos QR junto con el Ayto. El pasado día 12 de enero apareció en TV en el programa Destino Andalucía el fragmento grabado con anterioridad sobre la ruta de los molinos. Presentado por D. Francisco Tubío.
      * Disponible video en Youtube Guadalinfo Fuente Palmera o Facebook Guadalinfo Fuente Palmera.

- Preparamos comunicación oficial con AMPAS locales  y asociaciones de discapacidad.

- Preparamos futuras sesiones renovación DNI-e en el centro

- Acceso libre a internet, asesoramiento a los usuarios, currículums vitae, cartas de presentación, gestión administrativa por la red, apoyo a las áreas del ayto. local, expedición de firma electrónica, proyectos anuales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario