viernes, 25 de enero de 2013

Plataforma online para comercios cordobeses

Desde la asociación de empresarios nos remiten la siguiente información. 

PINCHAR EN ESTE ENLACE

El comercio electrónico es uno de los pocos sectores de la economía española que crece y que genera empleo, por otro lado Córdoba por su geografía, historia y cultura cuenta con unos productos de excepcional calidad, variedad y singularidad.

Por ello,  Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, al objeto de dar a conocer los productos cordobeses y promocionar su consumo, dentro y fuera de nuestra provincia, pone en marcha un programa para crear una plataforma de comercio electrónico, una tienda de comercio on-line para pequeñas y medianas empresas cordobesas, una plataforma para anunciarse, para vender y distribuir sus productos 24 horas del día, los 365 días del año. Ofreciendo por primera vez
una imagen de marca de los productos cordobeses, independientemente del proveedor que sea, una plataforma de comercio electrónico para mejorar la comercialización de productos autóctonos, poniéndolos en valor y abriéndoles nuevos canales de venta.

Los productos representados en esta plataforma, en esta fase de lanzamiento, pertenecerán a los sectores siguientes: agroalimentario, moda, joyería, cerámica y rutas turísticas.

La Diputación de Córdoba hace un gran esfuerzo para que las empresas y cooperativas de la provincia no dejen de estar presentes en esta plataforma. Este esfuerzo compartido entre el FEDER, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Escuela de Negocios EOI y Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, se traduce en que las empresas no van a tener que sufragar coste alguno, siendo estas instituciones las que se hacen cargo de asumir el coste del programa.

En el siguiente enlace http://a.eoi.es/32ys. obtendrá más información sobre la presente convocatoria, así como la solicitud, y si lo desea puede realizar vía email su consulta, que será atendida a la mayor brevedad, o bien dirigirse a carcaparros@cpde.es

El plazo finaliza el 31 de enero, posteriormente se llevará a cabo una selección de las empresas cordobesas interesadas.


www.cpde.es
carcaparros@cpde.es
fomentoydesarrollo@cpde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario