miércoles, 11 de marzo de 2015

Aurora Sánchez describe una semana de actividad en el centro Guadalinfo Fuente Palmera

Esta semana he estado realizando diversas actividades en el centro Guadalinfo.

Durante toda la semana tanto Emilio como yo hemos estado ayudando a los usuarios que vienen a utilizar los ordenadores, entre ellos varios niños que vienen a realizar trabajos del colegio; por lo que les ayudamos a buscar la información, entre otras cosas relacionadas con el manejo del ordenador, y más tarde los pueden imprimir.

Además de estos, también, como es habitual, han acudido muchas personas a realizar diversos trámites como la firma electrónica, sacar la vida laboral o pedir cita para el SAE o SEPE.

También continuamos con los cursos de informática, básica y avanzada, de los que algunos alumnos, estos días, han acudido por las mañanas para practicar lo aprendido.

Pero esta semana en particular me gustaría resaltar una actividad, que es la realización de renovaciones y nuevas expediciones del DNI, en el centro, lo que se ha llevado a cabo el jueves y viernes por la mañana, por parte del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha desplazado hasta nuestro pueblo para ello.

Para esto hemos estado facilitándole la tarea, acondicionando el centro para tal efecto. Esto se ha hecho a través de una lista de personas citadas que nos ha facilitado el ayuntamiento, pero como han faltado varias, hemos podido acceder a la lista de espera, llamando a las personas que se encontraban en dicha lista. Los DNIs se podrán recoger los próximos días 13 y 16 de marzo.

Esta actividad se ha llevado a cabo sin ningún problema, sólo llamaba la atención el gran número de niños pequeños que han venido a expedirse el DNI, y que se impresionaban un poco en la experiencia, por lo que algunos salían llorando, pero pronto se calmaban.

Así mismo continúo con mis proyectos para el desarrollo turístico de la localidad, como son los folletos turísticos, actividades de Semana Santa y visitas guiadas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario