lunes, 24 de octubre de 2011

Desfile Benéfico de trajes de novia contra el cáncer

DÍA: Domingo 30 de octubre

HORA: 18.00 de la tarde

LUGAR: Salón Moyano Rodríguez

ORGANIZA: AECC

COLABORA: Ayuntamiento de Fuente Palmera

Este próximo domingo 30 de octubre a las 18.00 horas de la tarde está previsto el comienzo del Desfile Benéfico de Trajes de Novia que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuente Palmera en las instalaciones del Salón Moyano Rodríguez.

Colaboran con esta actividad las firmas de trajes de novia y de novio de la localidad, que expondrán los nuevos diseños para la próxima temporada.

El objetivo del evento es recaudar fondos para continuar con la labor que desarrolla la entidad de ayuda a los enfermos y a los familiares.

El cáncer es una de las enfermedades que más sufre la población, pero gracias a la labor desinteresada de muchas personas hoy se puede decir que el cáncer se cura en una proporción muy alta.

Por estos motivos, entre otros muchos, el día 30 de octubre La Colonia de Fuente Palmera y los vecinos de la comarca tienen una oportunidad más de demostrar su solidaridad con todas las personas que sufren el cáncer, así como sus familiares.

La aportación solidaria que se pide para entrar a disfrutar el desfile es de 5 euros.

Para más información:

Encarna Mª Hens Ruiz, presidenta AECC Fuente Palmera: 648637365.

NOTA DE PRENSA

Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario