lunes, 24 de octubre de 2011

Feria del libro en Fuente Palmera.





Feria del libro en Fuente Palmera.

22, 23 y 24 de octubre

(En homenaje a: Federico García Lorca. 75 aniversario)

La feria del libro de la Colonia de Fuente Palmera, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, se ha celebrado durante todo el fin de semana con un exitoso resultado.

En la mañana de hoy han pasado más de 500 niños por las instalaciones de la Biblioteca Municipal para conocer de primera mano el funcionamiento de este servicio municipal. Aprovechando la ocasión, los alumnos y alumnas han disfrutado de un cuentacuentos titulado ‘Historia de la princesa Zayda y el Príncipe Pepito y sus amiguitos mágicos’.

El amplio programa cultural de esta feria pretende rendir homenaje a Federico García Lorca con motivo del 75 aniversario de su muerte.

El sábado se iniciaron las actividades con la proyección a las 13.00 horas de la película Muerte en Granada ; posteriormente tuvo lugar un recital poético-musical y la presentación del libro Hija de Sexto Mario. El hombre más rico de las Hispanias .

Ayer domingo tomó protagonismo el teatro con la puesta en escena de la obra Yerma , a lo que se unió la presentación literaria de Sangre , de Clara Peñalver.

En la organización de esta feria del libro también han colaborado activamente la Papelería Antharas y Editorial El Páramo.

Nota de Prensa

Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

______________________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario