martes, 11 de octubre de 2011

La Hermandad de Cañada de Los Caballeros o San Gil celebra su IV Romería en honor a la Virgen del Rosario

Eventos Colonia Fuente Palmera


NOTA DE PRENSA




La Hermandad de Cañada de Los Caballeros o San Gil celebra su IV Romería en honor a la Virgen del Rosario


La concejala de Cultura, presente en los actos, recibió el agradecimiento de la Junta Directiva de la Hermandad



Este pasado fin de semana La Hermandad Nuestra Señora del Rosario de Cañada de Los Caballeros o San Gil ha celebrado la cuarta edición de su romería en honor a la Virgen.

Desde el 7 al 9 de octubre se han desarrollado multitud de actividades, para lo cual se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

La Concejala de Cultura, María del Carmen Gómez, recibió el agradecimiento de la Hermandad y un obsequio de manos de la Junta Directiva tras la procesión y la misa celebrada el domingo.


En la noche del viernes tuvo lugar la actuación de la cantante de Cañada del Rabadán, Rocío Luna, acompañada al cante por la guitarra y el cajón. También estuvo en esta noche de cante Maite Adrián, que deleitó a todos en la especialidad de canción española.

En la tarde del sábado los vecinos/as de toda La Colonia volvieron a participar en las actividades programadas, como fue la carrera de cintas a caballo, la paella que se degustó en el recinto ferial o la música de Caña y Compás.


Y como colofón a esta romería en honor a la Virgen del Rosario, tuvo lugar la procesión de la imagen por la carretera de Cañada de San Gil acompañada por la banda de cornetas y tambores de Fuente Palmera, a lo que siguió la celebración de la misa y el desfile de carrozas.

Se trata de una romería que se está afianzando poco a poco y que cada año atrae a un mayor número de personas.



Ilmo. Ayuntamiento De La Colonia de Fuente Palmera

PLAZA REAL, NÚM. 1 - C.P. 14.120 - FUENTE PALMERA (CÓRDOBA) TLF. 957.637003 - FAX. 957.638515 Nº de Registro de Entidades 01140305 / Correo Electrónico alcaldia@fuentepalmera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario