sábado, 12 de octubre de 2019

CURSO ONLINE GRATUITO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS/AS

CURSO ONLINE GRATUITO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS/AS

IPRODECO abre plazo hasta el 6 de octubre para inscribirte en el curso online “ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA REALIDAD DIGITAL

Un novedoso curso que ayuda a los empresarios, PYMES, autónomos o emprendedores cordobeses a impulsar su Plan de Transformación Digital para su modelo de negocio. Definiendo una hoja de ruta que los guiará a través de los principales ejes claves de la gestión del cambio, capacitándolos tanto en competencias digitales como en aptitudes más emprendedoras, abiertas al aprendizaje, a la investigación, a la innovación y al análisis.

Si estás interesado puedes inscribirte, gratuitamente,  a través de la sede electrónica de IPRODECO .

Inscripciones



 Fechas y sedes de las horas presenciales de este curso:


  • Día 18 de octubre primer taller “La Oportunidad Digital” e inauguración del curso. Lugar: Salón de plenos de la Diputación de Córdoba
  • Día 5 de noviembre: segundo taller “Captar la Atención de los Clientes”. Lugar: aula nº 1 Colegios Provinciales. Avda. Mediterraneo, s/n primer edificio.
  • Día 13 de noviembre: tercer taller “Impacto Digital en la Empresa”. Lugar: aula nº 1 Colegios Provinciales. Avda. Mediterraneo, s/n primer edificio.
  • Día 20 de noviembre: cuarto taller “Revolución Digital y Estrategia”. Lugar: aula nº 1 Colegios Provinciales. Avda. Mediterraneo, s/n primer edificio.
  • Día 3 de diciembre: ultimo taller de cierre “Presentación Proyecto”. Lugar: Salón de plenos de la Diputación de Córdoba

  • Más información en  www.iprodeco.es
    957 211 464

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario