sábado, 12 de octubre de 2019

IV Edición de la acción formativa Sistemas CAD/CAM para el modelado 3d y prototipado aplicados a la joyería.

Información acerca de una nueva acción formativa con plazo de admisión de solicitudes abierto; concretamente se trata de la IV Edición de la acción formativa Sistemas CAD/CAM para el modelado 3d y prototipado aplicados a la joyería.

Este programa formativo cuenta con una duración de 330 horas, y sus fechas de inicio y fin están previstas para el 16/01/2020 y 02/04/2020 respectivamente. Con respecto al plazo de admisión de solicitudes, permanecerá abierto desde mañana 19/09/2019  hasta el 11/12/2019.

En cuanto a los requisitos de acceso de los solicitantes, deberán estar inscritos como demandantes de empleo a fecha de presentación de la solicitud y, en cuanto a la titulación requerida, se exige como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se adjunta hoja cartel de la acción formativa con toda esta información. Los interesados deberán presentar su solicitud (se adjunta copia) debidamente cumplimentada, acompañada del Informe Completo de Inscripción actualizado (informe emitido por la oficina SAE en la que estén inscritos como demandantes de empleo), preferentemente en el registro de la Dirección Provincial del SAE, sito en C/ Tomás de Aquino s/n 1ª planta.

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico o en el teléfono que aparecen al pie de este correo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario